miércoles, 28 de noviembre de 2012

Viaje en autobus

Hola: Hoy viniendo del trabajo a casa en el bus se me ha ocurrido hablar sobre este medio de transporte y mis viajes en el. El bus cambia como las estaciones del año,en invierno repleto de gente,sobre todo cuando llueve,la gente se amontona y ademas mojada de la lluvia. En verano es la mejor epoca para ir en bus,pero solo cuando hay poca gente,en agosto por ejemplo...los buses vienen vacios,puedes sentarte donde mas te guste y las paradas no se llenan de gente. Algo que odio en verano es cuando esta el bus lleno y todas las ventanas cerradas y el aire acondicionado ¿¿¿quien lo nota???. Ese calor pegajoso que hace aqui en valencia,que te suda todo.. El colmo de los colmos es cuando se te pone un tio al lado oliendo a sudor,argggggggg y ademas se agarra del palo del techo estirando bien los brazos y su aleron sudado y lleno de pelos en tu cara,pero que asco!!!a veces dan ganas de vomitar..y sino la señora con el carro de la compra y el olor a ajos o a cebollas.. Lo unico ameno de ir en bus es la radio a veces segun la musica que ponga el conductor y si la pone,y los televisores con el canal de informacion de la EMT. Otra cosa que suele pasar en verano(a ver chicas si me dais la razon y os pasa a vosotras)los viejos verdes,pq no se les puede llamar de otra forma,se te pegan detras de ti..y aprovechan los frenazos del bus para dar un empujoncito,nunca os ha pasado??no me lo creo.Eso ya me da asco,es repugnante y siempre son abueletes o cincuentones,es para volverse y pegarles una bofetada,yo nunca lo he hecho pq no me atrevo,yo solo me aparto y pongo malas caras pero nada mas,pero el dia que me pille con un muyyyyy mal dia tal vez le meta un tortazo a alguno:) La verdad es que ir en bus es una aventura,puede pasar de todo,desde que un loco se pone a hablar solo,otro que se pone a gritar al conductor,gente vestida que va como disfrazada,...de todo. Bueno,si teneis anecdotas en algun viaje de bus ya me las contareis. Un besote a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario